ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark Abril 2017

viernes, abril 28, 2017

¡Buenas tardes! Este mes acaba el domingo y como ya sabéis el finde suelo programar otras cositas en el blog así que antes de que se acabe el mes aquí está el marcapáginas de este mes. No creáis que como he hecho los del concurso me iba a olvidar. Así que este mes aquí tenéis...lo siento porque me ha dado otra vez por las Gorjuus que tenía muñequitas sin estrenar y me ha dado por ahí. Aquí tenéis, en esta ocasión he utilizado estampado, coloreado con rotuladores a base de alcohol y bolígrafos de gel.
Haz click sobre la imagen para agrandar
En esta ocasión me ha dado por el azul y prácticamente nada de volumen. También me ha dado por el brilli-brilli, no lo pude evitar, estoy en la semana de pon purpurina en tu vida, 😂. Y esto es todo para la colección. ¿Os ha gustado?¿Estáis un poco fritas de las muñequitas? Contadme estas y otras cosas en los comentarios. Muchas gracias y nos leemos mañana que hay reseña en el blog.

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Acabo de seguirte, me ha encantado tu blog.
    Por cierto me encanta el marcapáginas que has hecho, es muyuuy cute ^_^ Yo soy muy mala con las manualidades >.<
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lou, muchas gracias por tus palabras y por seguirme. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Ay, a mí me ha encantado. El color azul es uno de mis favoritos, aunque me dan rachas de predilección por ciertos colores ha ha ha. Cambiaría los colores del blog a cada rato si me dejara llevar por esos arranques, así que como este es uno de mis colores favoritos me ha encantado <3 Me ha gustado mucho la muñequita y el detalle de luz en el cabello.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana
      Muchas gracias. Yo también soy de rachas de colores, debo confesar, XD y también cambiaría los colores a cada rato, menos mal que tengo que cambiar todas las cabeceras de forma manual y me da pereza que si no...cada mes un diseño.
      Me alegra que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan tus marcapáginas ¿lo sabes verdad? y el brilli brilli es lo mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me enccanta que te encante, Emma.Me tengo que controlar un poco con el brillo pero a veces me dan venadas, aunque he de confesar que casi todos los marcapáginas llevan un poquito siempre. ;)

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO