ÚLTIMAS RESEÑAS

¡Advertencia! Blog lentorro en verano

17 julio 2017

Hola a todos, sólo una pequeña entrada para daros un aviso para lo que queda de Julio y Agosto. Y no, no es que nos vayamos de vacaciones pero casi.
Este verano quería mantener el blog abierto pero siendo realista, con los dos peques en casa me va a ser prácticamente imposible mantenerlo tan actualizado como en otros momentos pero sí vamos a seguir activos pero de forma más lenta. 


Normalmente  sabéis que intento actualizar al menos tres posts a la semana (aunque no siempre lo cumplo pero estamos en ello) y dado que este año ya somos más de lo habitual en el blog y no todo el mundo se va de vacaciones no me pareció correcto cerrar el blog al 100%.

¿Qué significa esto? Bueno, pues simplemente que habrá entradas pero algo menos. Intentaré poneros algunos posts de sorpresilla por ahí y trataré de subir alguna reseña que tengo pendiente pero lo más seguro es que no suba más tutoriales (porque entre otras cosas no me dará tiempo de ponerlos correctamente y hacer las cosas mal por hacerlas pues no me parece correcto) ni seguramente los Sunday´s Coffee hasta que tengamos todo el orden normal restablecido.

Lo que quiere decir que subiré lo que pueda, que lo mas probable es que hasta septiembre haya algunas secciones que no vuelvan pero que seguiré por aquí, que iré actualizando a poquitos y que, igualmente, os haré visitas y os comentaré cosas a los sigáis subiendo.

Lo que sí, a parte de para pasarlo en familia todo lo que pueda mientras estos peques aún lo sean, aprovecharé para descansar, avanzar lecturas y hacer más ejercicio, que me hace falta coger ritmillo, así que cuando volvamos al ritmo normal tendré más ganas y más ideas y cositas para compartir.

Y nada, más, esto es todo. Espero que lo comprendáis y que os parezca bien. Y contadme, ¿vuestros blogs seguirán abiertos?¿habéis pensado cerrar? ¿cuál es vuestro plan vacacional? Pues nada, contadme estas y otras cosas en los comentarios.

6 comentarios :

  1. Me ha hecho mucha gracia el título de la entrada :-)

    Disfruta del verano y de los peques.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. Que disfrutes tu también.
      Un beso. :*

      Eliminar
  2. Mi blog seguirá abierto pero como el tuyo, no habrá tantas entradas, que entre el calor y demás... pues apetece hacer otras cosas y en tu caso con dos niños... uff entonces normal. Disfruta del verano^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Siriax2
      Gracias por comentar, que disfrutes tu también del verano. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Naty

    Aprovecha a disfrutar de tus niños, y relajarte que aquí te esperamos. Sobre mi blog, pues muchas veces me ausento sin previo aviso (si, soy irresponsable) es que pasan cosas que hacen que no tenga muchas ganas de publicar u organizar algo, pero siempre vuelvo (soy como los villanos de las películas jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani
      Yo este año estoy intentando no fallar pero cuando el calor aprieta y los peques demandan más atención no me ha quedado otra.
      El blog antes lo llevaba a rachas porque también era de ahora me voy, ahora vuelvo porque iba mucho con mis ganas y que, además, llevae un blog no es nada sencillo y las ganas no siempre son las mismas.
      Besitos

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...