ÚLTIMAS RESEÑAS

Llega la #CREAWEEK

06 julio 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? La mía un poco de locos aunque eso no es novedad. En fin, simplemente una entrada para comentaros algo que publicaré en esas minutos en Instagram y es que me ha dado por hacer una semana creativa. Y así ha nacido la  #CREAWEEK, tendrá lugar del 10 al 14 de de Julio (o sea, la próxima semana) y tiene como objetivo fomentar la creatividad. ¿Quiéres saber más? Pues sigue leyendo:


Lo único que hay que hacer es ponerle un poco de ganas, imaginación y crear algo relacionado con la premisa del día. Para ello sólo debéis interpretar la premisa como queráis y, simplemente, hacerla. Pintura, scrap, mix media, fotografía, escritura,...todo está permitido. Sólo tienes que dedicar 10 minutillos y subirlo a tu instagram con el hastag #creaweek. ¿Sencillo no? Pues id cargando las pilas y el lunes empezamos.
¿Os apetece este pequeño reto?¿Os atrevéis? Espero que sí, cualquier cosita es bienvenida.

Aviso: Recordad que el Instagram debe ser público ya que si no, no podremos ver vuestras creaciones. ;)

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué interesante suena esto de la Creaweek, qué lástima que no tenga Instagram y no pueda participar, aun así estaré al pendiente del evento, gracias por compartirlo con nosotros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime, me pensé mucho por donde ponerlo porque no todo el mundo quiere poner esas cosas en su blog (digamos por ser fuera de la temática que suelen usar, etc.) Para la próxima lo pondré en más sitios aunque podrías subirlo a twitter con el mismo hastag #creaweek y lo veríamos igual. ;)
      Un abrazo y lo dicho, la próxima os doy más opciones.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la idea debo admitir, me encantaría participar pero no tengo teléfono actualmente, espero que para el próximo #CREAWEEK pueda participar, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alanis
      La verdad es que es una lata que Instagram no deje subir fotos desde un PC (¿qué más les dará digo yo?) Pero espero que para la próxima puedas participar.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es una idea muy interesante, pero es una pena que yo sea nula para estas cosas jajaja, así que prefiero dejarlo pasar
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Schildybooks, se admiten todo tipo de cosas creativas (no hay por qué hacer manualidades) puedes escribir algo, si te sale, o hacer una fotografía inspirada en el tema por si te animas.
      De todos modos, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece una idea muy interesante y lo que has elegido para cada día me parece estupendo sin duda me pasaré para ver las imágenes en tu instagram, por cierto te he seguido :) espero verte por mi blog, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por comentar. Si te animas, ya sabes, subir foto de tu trabajo y compartir con el hastag.
      Ya te he seguido de vuelta. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola nuevamente!

    Llego algo tarde para participar, con el tema de que he estado algo alejada del mundillo de los blogs, primero por temas de ánimo y segundo porque el monitor de mi pc decidió jubilarse antes de tiempo, estoy re atrasada con las visitas y pasa como ahora, me entero tarde de que hay evento. Para la próxima me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani
      Yo misma me lo estoy saltando (no he subido fotos, he hecho las piezas pero no he subido las fotos...si es que no tengo remedio). Lo organicé en una semana francamente mala, hasta para mi misma.
      Pero nada, la próxima ya veremos y organizamos juntos.
      Un besito.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...